Hey muy buena mi gente como han estado espero hayan estado muy bien

Brandon Emilio Olguin (Vicuña, 2002-) Es un youtuber chileno que se dedica a hacer contenido variado, empezó a subir vídeos a YouTube con 17 años a su primera canal bajo el nombre de Brandeke el Jeque, posteriormente le cambió el nombre a Brandeke El Relator Pervertido y finalmente optó por hacer un ligero cambió, cambiándose a Brandeke ERP, empezó haciendo vídeos de novelas visuales como Doki Doki Literature Club y Teaching Feeling (está última causó que su canal fuera sometido a revisión lo que causó que fuera eliminado con aproximadamente 97 suscriptores).

Actualmente sigue activo en su canal Brandeke II en el cual sube contenido variado; gameplays, parodias, blogs, reacciones, doblajes, entre otros. Sus gameplays mas populares son los de Steel and Flesh, un videojuego para móviles el cual es una versión adaptada de Moun And Blade de PC.

Comienzos[editar | editar código]

Se sabe poco de la vida de infante de Brandeke, aunque en un video contó que le gustaba el fútbol, tanto que llegó a participar en un un torneo de baby-futbol y ganandolo. También dice que tomó clases de baile y que se fracturó la pierna en un juego de fútbol aunque no es tan seguro.

Apariencia[editar | editar código]

Brandon es un chico de apariencia latina, tiene la cara redonda, lunares en su mejilla izquierda y en la parte baja de su nariz, tiene el cabello color negro y sus ojos son marrones, su piel es blanca aunque tiene los brazos bronceados producto de su estadía en los parrones de Quebrada de Paihuano haciendo cosecha de uvas para pasa, posteriormente trabajo para Capel.

Su voz es quizá una de sus cualidades más características, tiene una voz grave la cual es muy reconocible.

Comportamiento[editar | editar código]

Brandon se cataloga como una persona pasiva y razonable, sin embargo se puede ver en sus vídeos que es muy inmaduro también usa el doble sentido y el sarcasmo en algunos de ellos, originalmente era una persona muy grosera, sin embargo ha cambiado su vocabulario para que no fuera visto de mala manera. En algunas ocasiones puede considerarse como un psicópata que no tiene ningún sentimiento responsabilidad o apatía.

Curiosidades[editar | editar código]

• Se cataloga a si mismo como un proxeneta.

• Tiene una extraña obsesión por la modelo tailandesa Arisara Karbdecho

• Su videojuego favorito es la saga de Grand Theft Auto

• Le encantan las películas de Rápido y Furioso

• Le gustan los juegos de Nintendo siendo Súper Mario su favorito

• También tiene una obsesión por la actriz pornográfica Hitomi Tanaka

• Por lo que se puede apreciar, es un fetichista de pechos grandes

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.